-->

martes, 14 de junio de 2011

Al final, Sportivo recibirá a Desamparados el domingo

Al final, Sportivo recibirá a Desamparados el domingo
El Consejo Federal, por el pedido de Desamparados, había definido para el sábado el choque de vuelta por un lugar en la promoción. Pero la Federación Cordobesa terció y el choque volvió a su fecha original.

Apenas comenzada la tarde del martes, el Consejo Federal envió su resolución, en la que programaba el partido de vuelta entre Sportivo Belgrano y Desamparados para el sábado.

Según trascendió, lo había hecho por un pedido de los sanjuaninos, quienes confían en clasificarse y querían un día más para descansar.

Sin embargo, pasadas las 19 del martes y desde la Federación Cordobesa se hizo causa común con "el Verde" cordobés y se negoció para que el partido volviera a su fecha original; es decir, el domingo.

Así, el choque que definirá al equipo del torneo Argentino A que disputará la promoción con un par de la Primera B Nacional irá el domingo a las 19.30, en estadio Oscar C. Boero, de San Francisco.

El pedido se hizo desde San Juan (en la ida ganó Desamparados 1 a 0), que espera tener una jornada más de descanso hasta el miércoles 22, día que la AFA fijó para el primer choque.

Fuente: www.mundod.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario