-->

viernes, 13 de mayo de 2011

Viaje con suplentes

Hoy, después de almuerzo, el plantel de Sportivo Desamparados emprenderá el viaje a la provincia de Córdoba, donde enfrentará mañana a partir de las 15.30 a Talleres, en lo que será la última fecha del Nonagonal del Torneo Argentino A de fútbol. Pensando en los Play Off el técnico Puyutano, Daniel Garay viajará con varias modificaciones.

Las ausencias obligadas serán las de los jugadores que llegaron al límite de tarjetas amarillas. Matías Garrido, una de las piezas fundamentales para el esquema víbora juntó el quinto cartón y no podrá estar ante los cordobeses. Otro de los que llegó a la quinta amarilla es Gerardo Corvalan, uno de los mediocampistas con los que Garay suele armar el equipo titular. Mientras que el que deberá purgar con dos fechas es el defensor Mauricio Del Cero, que acumuló 10 tarjetas.

Otro de los motivos por los que Garay hará jugar algunos juveniles es porque algunos titulares necesitan descansar, pensando en lo que viene, ya que es otra etapa dura. Un ejemplo de los que no estarán de entrada, pero sí entre los suplentes es el defensor Omar Díaz.

En práctica realizada ayer, el técnico Daniel Garay confirmó los once titulares para enfrentar a la T. Serán: Diego Aguiar, Pablo Borches, Oscar Sainz, Lisandro Beratz y Francisco Fernández, Tomás Salinas, Martín Bidal, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez, Cristian Pérez y Santiago Ceballos.

"Les doy rodaje a los chicos porque puede haber expulsiones o lesionados y ellos van a tener que jugar. Pueden haber venido entrenando con los más grandes, pero lo mejor para esta etapa es que tengan rodaje en los partidos", dijo Garay.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario