-->

sábado, 21 de mayo de 2011

Todo listo en Desamparados

Todo definido y los once confirmados en Desamparados para encarar una de las tantas finales que le queda al puyutano en la extensa búsqueda a una promoción pensando en el ascenso a la B Nacional. Aunque para concretar ese sueño, Sportivo primero deberá pasar una difícil prueba mañana domingo en Mar Del Plata frente a Unión de esa localidad bonaersense.

En este partido de vuelta de los Play Off del Torneo Argentino A, el equipo sanjuanino deberá al menos empatar, ya que Unión terminó mejor ubicado en el Nonagonal y acá, en San Juan, perdió por la mínima. Si el marplatense gana 1-0 se clasifica. Comienzan a las 19.30.

Desamparados está confirmado y las ausencias de Martín Bidal, Emanuel Reinoso y Cristian Pérez serán las bajas que presente el equipo de Daniel Garay. En la práctica realizada ayer en la mañana el técnico puyutano, que no estará en el banco de suplentes debido a que debe cumplir una sanción de 3 fechas, pondrá en cancha a Diego Aguiar en el arco, la defensa estará conformada por Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Tomás Salinas, Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez en el medio campo y la ofensiva será de Santiago Ceballos y Matías Garrido.

Desamparados tiene dos opciones de resultado para este partido, como quedó dicho: Debe conseguir una victoria o como mínimo cosechar un empate.

El antecedente que tiene Sportivo jugando contra Unión, en Mar del Plata, es para nada alentador, ya que el último sábado 30 de abril cayó por 2-0.

Fuente: Diario de Cuyo

1 comentario:

  1. eduardo: tengo ag.vjes si necesitan pasajes a mardel y se organizan les consigo buen precio sino omnibus o combis para alquilar para que viajen me contactas por aca o al cel 154101044 eduardo

    ResponderEliminar