-->

jueves, 12 de mayo de 2011

Julio González, en busca de la solidez

El técnico de Sportivo Desamparados, Julio González, estará nuevamente desde el banco de suplentes del Víbora y es quien toma las decisiones del plantel que afrontará el Torneo local y este sábado a las 16 de local, enfrentará en el debut a San Martín y sólo con parcialidad local.

Con muchas ilusiones por el comienzo del campeonato, González analizó cómo se dará el partido y espera la llegada de Marcos Quiroga para el clásico ante el Verdinegro.

"En el transcurso de la semana esperamos que Marcos Quiroga pueda firmar con nosotros y poder tenerlo en nuestro plantel para, en un principio, juegue en el Torneo local y ser un refuerzo importante para nosotros. Si es posible esto, nosotros confiamos en que el plantel estará en condiciones de poder pelear el campeonato", explicó el DT.

Sobre el partido ante el clásico rival, Julio tiene una visión muy particular referida a que se de en la primera fecha del Torneo. "A todos nos gusta y nos ilusiona jugar el clásico, pero me hubiera gustado enfrentarme a San Martín un poco más avanzado el Torneo para poder llegar con más tiempo de trabajo en el plantel y mejor formados para el enfrentamiento, pero bueno, tocó así y le vamos a poner todo para poder ganarlo".

En el análisis del partido, González, que dispondrá un 4-4-2, dijo: "Seguro que va a ser como todo clásico, muy trabado en el mediocampo y con poco juego, va a ganar el que más precisión tenga con la pelota y sea más contundente a la hora de estar frente al arco". 

Entradas
El precio de las entradas para el partido del sábado será de 15 pesos la general y de 20 pesos para las plateas.


Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario