-->

martes, 3 de mayo de 2011

DESAMPARADOS: Empezó la reducción del plantel

Sabiendo que Desamparados tendrá que prepararse para terminar entre los mejores cinco de este nonagonal para encarar la promoción, y que seguramente las arcas de la institución puyutana no atraviesan por su mejor momento, en la mañana de hoy se tomó la determinación de desvincular del plantel a cuatro jugadores.
El gran problema de Sportivo fué durante todo el campeonato, la falta de gol. De seis delanteros, solo cuatro marcaron goles (Reinoso, Pérez, Ceballos, Leva y Mc Coubrey) haciendo un total de 19 goles en 34 partidos. Esta podría ser una de las causas de la separación de los players.
Lo cierto es que José Sánchez, Mariano Mc Coubrey, Sebastián Monesterolo (delanteros) y Guillermo Guerrero (defensor) dejaron de pertenecer a Sportivo Desamparados. La noticia era de esperarse, como ha pasado en años anteriores o como pasa habitualmente en planteles que quedan afuera faltando fechas para la culminación del campeonato, la decisión mas común para reducir presupuestos es prescindir de servicios de jugadores que no tuvieron buenas actuaciones.
Quizás lo  que llama la atención es que Desamparados ahora cuenta solo con tres delanteros (Reinoso, Pérez y Ceballos), y sabiendo que el objetivo de ahora en más es terminar bien posicionado y luego encarar la promoción de la mejor manera,¿No será un problema para Garay tener que decidir sólo entre estos tres nombres?
Las respuestas las tienen los dirigentes, Miguel Rodríguez, vicepresidente del club, al respecto: "La desvinculación es una determinación que se toma entre la cúpula directiva con el objetivo primordial de rebajar el presupuesto que hasta el momento es elevado y eso nos complica, los jugadores llegaron en diciembre para la segunda parte del campeonato, y siendo sinceros no han tenido el rendimiento esperado, ellos lo entendieron y desde hoy no son más jugadores del club".
Por otro lado, el plantel lamentando la salida de compañeros, se entrenó con normalidad y para el viernes por la tarde está programada la práctica formal de fútbol donde Daniel Garay defina los titulares que enfrenten el lunes a partir de las 21.30 hs a Unión de Sunchales, en su última presentación de local, por lo menos en este nonagonal.
 
Fuente:  Pergamino Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario