-->

domingo, 17 de abril de 2011

Va por más

Viene de su primer triunfo (ante Brown por 1-0) y por la irregularidad del Nonagonal final pasó a estar entre los líderes. Es decir, se prendió y sueña cuando la noche se le venía. Envión anímico y futbolístico importantísimo para Desamparados, que quiere más y puede, ya que esta tarde por la 4ta. fecha y desde las 15.30, visita a Huracán en Tres Arroyos que marcha último y por ende debe aprovechar eso para seguir en ascenso.

Por el lado del Puyutano, el panorama se complicó con las salidas de Martín Bidal y Cristian Pérez por lesiones, incluso el jachallero es el goleador del equipo en esta instancia. A ellos se le agregó la expulsión del otro delantero, Emanuel Reinoso. Tres pilares en la estructura de Garay, que resolvió rápidamente que Mariano McCoubrey sea el hombre de área. Pero los restantes puestos recién los definirá antes del inicio del juego. Salinas o Corvalán en el medio y Sánchez o Ceballos, arriba.

En Huracán el presente es diferente. Si bien tiene un partido menos que los sanjuaninos, apenas sumó un punto tras el empate en tiempo de descuento a Unión de Mar del Plata la jornada pasada. El DT Sánchez quedó conforme y hoy pondrá el mismo equipo buscando el primer triunfo, ante un Desamparados que va por más y puede por el presente de cada uno.
El Resto
Hoy se cerrará la fecha con dos juegos más. A las 16, Guillermo Brown ante Unión de Sunchales y media hora después lo harán Libertad frente a Unión de Mar del Plata. Anoche Cental norte le gano 2-1 a Talleres.


Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario