-->

martes, 12 de abril de 2011

Un finalista que sueña con más

No es casualidad. Es palabra autorizada a la hora de proyectar sensaciones de un equipo que quiere pelear un ascenso. En la temporada pasada, perdió las finales y también la Promoción con la camiseta de Santamarina de Tandil. Sabe de que se trata y lo que hace falta para llegar. Por eso, que Ariel Barth analice lo que fue la trascendental victoria frente a Brown de Madryn no es poca cosa, aunque él lo simplifique: “Nos sacamos la rabia de no haber podido ganar otros partidos que los jugamos igual que al del domingo. Esa es la primera sensación”, confiesa. Y claro, el momento de las comparaciones es inevitable viendo lo que fue aquel Santamarina del 2009-2010 con este Desamparados 2010-2011. Barth tiene su óptica muy personal: “En Tandil teníamos un plantel muy corto. Se jugaron muchos partidos en muy pocos días y entre lesiones y suspensiones, llegamos a las finales y la Promoción diezmados. Nos costó quedarnos sin nada. Ahora, en Desamparados hay plantel y tenemos recambio pero en Santamarina había una riqueza individual tremenda que permitía suplir ese déficit. Tellechea, Barrios Suárez y otros nombres tenían calidad de sobra como para compensar pero nos quedamos cortos. Ahora, en lo que yo veo igual a aquel equipo con este Desamparados es en las ansias de gloria que hay. Este grupo sabe muy bien lo que quiere y más allá de todo lo que nos puede haber pasado en el camino, estamos para pelear de igual a igual contra cualquiera”.

Pasó Brown y ahora se viene Huracán de Tres Arroyos y para el defensor no hay diferencias: “Lo que resta es muy difícil vamos a ir a buscar en Tres Arroyos los puntos que perdimos. De eso, no tengo dudas”.

Agenda
El plantel de Sportivo se dividió ayer entre los que jugaron contra Brown y tuvieron descanso con los demás que fueron al banco y trabajaron en una práctica menos intensa. Hoy, empezarán a armar el partido contra Huracán.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario