-->

lunes, 11 de abril de 2011

Un final con rojas y varios golpes

El árbitro José Capraro adicionó 4 minutos, se jugaba el último de ellos y Nicolás Ballesteros fue a pelear una pelota para que no saliera justo a la altura del banco de suplentes de Desamparados. El volante de Brown se arrojó al piso y luego se cruzó con Garay. Primero lo empujó luego el entrenador puyutano reaccionó. "Yo dejo picar la pelota y él me empuja y luego yo también porque reaccioné porque tenía las pulsaciones a mil", dijo al respecto Garay. Eso desencadenó en que todos los jugadores, incluidos los cuerpos técnicos empezaran a los empujones.

En medio de eso el arquero visitante, Pablo Pereyra, golpeó en la boca al delantero puyutano Emanuel Reinoso y le produjo un corte en la boca. El desenlace final y resolución del árbitro tras consultarlo con su asistente fue expulsar en Desamparados a Reinoso, Garay y al utilero Luis González, y por el lado de los de Puerto Madryn a Ballesteros y su entrenador Arnaldo Sialle.

Protagonistas
Ariel Barth- Defensor de Desamparados
"Estoy muy contento por el gol, que sirve para ponernos en camino nuevamente ante un rival complicado que se defendió como lo mayoría de los que vienen acá". 
Augusto Alvarez - Volante de Desamparados
"Dominamos todo el partido, tuvimos muchas chances y llegamos con centros o remates porque ellos se cerraron atrás, por eso fuimos justos ganadores". 
Omar Díaz -Defensor de Desamparados
"Demostramos que no estamos muertos, sino vivos porque jugamos bien, siempre estuvimos concentrados y apuntamos a ganar y pudimos lograrlo". 
Santiago Ceballos - Delantero de Desamparados
"Se planteó muy parejo, pero pudimos encontrar el gol en el final que era lo que estábamos buscando. Jugamos bien y ellos sólo nos esperaron para la contra".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario