-->

sábado, 30 de abril de 2011

Sportivo no hizo pie en La Feliz

Sportivo Desamparados no pudo con Unión en Mar del Plata y perdió 2 a 0 por la sexta fecha del Nonagonal final del Argentino A. En medio del viento y la lluvia en La Feliz, el Puyutano no hizo pie y sumó una nueva derrota. Ariel Barth en contra, sobre el final del primer tiempo y Klusener, cuando culminaba la segunda parte fueron los autores de los goles.

Unión de Mar del Plata y Sportivo Desamparados protagonizaron un primer tiempo para el olvido. El conjunto local que dirige Marcelo Zwicker tuvo más la pelota, pero sin crear peligro. El Puyutano no estuvo fino en los pases y Matías Garrido, su jugador más desequilibrante, no pesó en el juego.

Una de las pocas jugadas para destacar en la primera etapa fue un tiro libre de Ceballos que se fue muy cerquita del palo que defendía el arquero de Sportivo, Aguiar.

Por lo poco que habían hecho, los primeros 45 minutos, eran para un empate. Sin embargo, a los 40, el marcador se abrió de la única manera posible por lo mostrado por ambos conjuntos: en una jugada desafortunada, el primer zaguero central, Ariel Barth convirtió un autogol y sólo por eso Unión se fue al vestuario con ventaja.

En el complemento, las cosas no variaron demasiado, Unión buscó la tranquilidad con el segundo gol, pero le faltaron ideas y Desamparados estuvo bien parado de mitad de cancha hacia atrás, pero le faltó agresividad y vocación ofensiva para intentar empatar.

En el tramo final del segundo tiempo los dirigidos por Garay se animaron un poco más y pusieron más jugadores en campo rival, pero se desprotegieron en defensa y fue así como llegó el segundo tanto de los marplatenses. En una contra letal el delantero Klusener superó la resistencia del arquero y liquidó el match.

El Víbora perdió una buena posibilidad de acercarse a los punteros teniendo en cuenta que la próxima fecha queda libre. Desde ahora deberá pensar en sumar de a 3 y dependerá muchos más de los otros resultados.

En otros marcadores del Nonagonal, Unión de Sunchales le ganó el clásico 3 a 2 a Libertad, Brown de Madryn derrotó 2 a 0 a Sportivo Belgrano (San Francisco) y Huracán de Tres Arroyos venció 1 a 0 a Talleres (Córdoba).

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario