-->

sábado, 16 de abril de 2011

Sportivo Desamparados partió rumbo a una nueva final

Con una nueva ilusión a cuestas y siendo uno de los siete líderes que tiene el apasionante Nonagonal final por el ascenso a la B Nacional, Sportivo Desamparados emprendió viaje este viernes a las 15 horas, rumbo a Tres Arroyos, a donde el domingo desde las 15,30 enfrentará a Huracán con la mirada puesta en mantener la punta del mini torneo.
Sin equipo confirmado viajó el Puyutano, que sufrirá tres bajas importantes de cara a esta nueva final. Martín Bidal y Cristian Pérez, lesionados, y Emanuel Reinoso, suspendido, no formaron parte de la delegación, por lo que, al menos serán tres las variantes que disponga Daniel Garay.
En la mitad de cancha, Gerardo Corvalán o Tomás Salinas reemplazarán al ex volante de Trinidad, mientras que en la dupla de atacantes, Mariano Mc Coubrey irá desde el arranque acompañado de Santiago Ceballos o José Sánchez.
Con estas dudas, el equipo formaría con: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Corvalán o Salinas, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Matías Garrido; McCoubrey y Sánchez o Ceballos.
También viajaron: Martín Sambor, Oscar Sainz, Francisco Fernández, Darío Rodríguez y Sebastian Monesterolo.

El Rival
El plantel de Huracán hizo fútbol ayer por la tarde y Fabián Sánchez repitió la misma alineación que igualó con Unión en Mar del Plata logrando la primera unidad en el Nonagonal.
El equipo titular formó con Sanzotti; Fochesatto, Véster, Madrid y Zanel; Maximiliano Gómez, Valente, Ciccioli y Pérez Guedes; Vera y Michelena.
 
Fuente: Sanjuan 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario