-->

lunes, 11 de abril de 2011

"Le ganamos al mejor de los 9"

El primer triunfo en el Nonagonal le costó, lo sufrió, pero lo saboreó el doble porque Desamparados se puso en carrera y su entrenador Daniel Garay así lo sintió, a tal punto de decir que "le ganamos al mejor de los 9". Y tuvo sus bases para lograrlo, "me gustó la actitud y la entrega", aunque le preocupó que "nos dormimos en las pelotas paradas".

Sin embargo el profe admitió que "se jugó bien, sólo nos desconcentramos un poquito pero el equipo respondió ante un rival que era el mejor y al que lo superamos".

Es que Sportivo debía ganar y lo hizo. "Seguimos en carrera que era la idea. Esto es muy duro y son cinco las finales que todavía nos quedan, pero hoy (por ayer) teníamos la obligación de un triunfo", agregó.

En líneas generales el equipo tuvo el mejor partido en las tres fechas que lleva el Nonagonal y la victoria lo demostró, aunque para el entrenador no fue el mejor partido de sus dirigidos. "No sé si fue el mejor, creo que ante Belgrano jugamos mucho más. Este fue bueno porque hicimos un buen partido en el que siempre buscamos ganarlo y hacer el gol, pero insisto en que no fue el mejor partido que ha hecho Sportivo".

Para Garay, Brown es el mejor equipo del torneo y lo demostró en la fase regular. Incluso la de ayer fue su segunda caída en todo el torneo y cuando se le consultó si lo sorprendió el planteo de la visita por lo hecho en la cancha dijo: "Brown no me sorprendió, sabíamos que se iba a parar atrás para esperar una contra, pero por suerte los controlamos bien y pudimos hacer nuestro juego. Nos costó el gol, pero apareció en base a que siempre lo buscamos y nos metimos en la carrera, claro que ahora hay que hacer un buen partido en Tres Arroyos y ver si podemos volver a sumar de a tres", cerró Daniel Garay.

Destacado
Garay lleva 4 partidos al frente de Desamparados de los cuales ganó 2, empató 1 y perdió 1.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario