-->

domingo, 3 de abril de 2011

En Salta, sin error

Ocho partidos, ocho finales. Así se resume el Nonagonal Final del Argentino A para todos sus protagonistas. Sin margen de error y con nula capacidad de recuperación. Ya pasó una fecha y esta tarde en Salta se toparán dos equipos que comenzaron torcidos en el Nonagonal. Central Norte perdió en Mar del Plata y necesita urgentemente sumar. De local, en la fase clasificatoria fue marcando una tendencia que lo llevó incluso a comandar el grupo 3, y ahora apurado por la urgencia de sumar, tendrá que apostar todo a esa localía. Del lado de Desamparados, el comienzo no fue el mejor porque era partido para ganar contra Belgrano de San Francisco porque tenía ventaja en el marcador y en los jugadores, pero no pudo resolverlo y terminó empatando. Esos dos puntos perdidos tienen que ser recuperados en Salta y con esa idea viajó el conjunto puyutano. La idea es volver con algo del Norte porque con las manos vacías, aspirar a pelear el ascenso será casi misión imposible.

En lo futbolístico, el técnico Daniel Garay decidió retocar la formación sanjuanina con el regreso de Omar Díaz al lateral izquierdo de la defensa y recuperando a Emanuel Reinoso para el ataque. El resto, sin cambios apostando mucho al excelente momento de Matías Garrido y al eficiente trabajo defensivo de Desamparados, previendo mucho ataque de Central Norte y una respuesta rápida de contra de sus dirigidos.

En el Cuervo, el técnico Luis Islas dudó mucho a lo largo de toda la semana. Probó con varios sistemas y se decidió por colocar tres puntas, sabiendo que necesita ganar como sea. Una apuesta fuerte que tiene sus riesgos.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario