-->

miércoles, 20 de abril de 2011

El próximo rival, El único invicto del nonagonal

Números casi idénticos que Desamparados en toda la temporada. Libertad de Sunchales es el próximo rival del equipo sanjuanino en la categoría. Es el único invicto del nonagonal final y uno de los cuatro punteros que tiene esta etapa decisiva, con un juego menos ya que cumplió con fecha libre. Sin embargo, el rendimiento en lo que va del año futbolístico es similar entre Aurinegros y Albiverdes.

El Puyutano lo enfrentará el domingo en el Serpentario con la chance de hacerse fuerte de local, y sumando los tres puntos, limar la ventaja del combinado sunchalense por ese partido extra. Los santafesinos son dirigidos por Iván Delfino, quien continuó de la temporada anterior.

En la fase regular integraron la Zona 3, logrando la clasificación al terminar en la segunda colocación detrás de Central Norte de Salta. En esa instancia sumaron 41 puntos, cuatro menos que el Cuervo y la misma cantidad, en esas 28 fechas, que Desamparados.

En el nonagonal final, comenzó empatando sin goles ante Brown de Puerto Madryn como local. Después derrotó a domicilio a Huracán de Tres Arroyos por 3 a 0. En la tercera fecha quedó libre y el domingo pasado superó en su cancha a unión de Mar del Plata por 3 a 0. En esta etapa decisiva, que define un ascenso a la B Nacional, ha marcado 6 goles y no ha recibido tantos.

En toda la temporada, actuando como visitante se encuentra en la 5ª posición, teniendo en cuenta los 24 conjuntos que integran la categoría. Aunque tiene sólo 2 unidades menos que Brown, que es el mejor fuera de su casa. Tiene una eficacia del 44,44 por ciento en esa condición, sumando 5 triunfos, 5 empates y 5 derrotas. Su punto fuerte, al igual que el Víbora, es el orden defensivo. De los 31 partidos que ha disputo, en 14 no ha recibido goles en contra.

Altas
El delantero Emanuel Reinoso cumplio la suspension y volveria a la titularidad el domingo. Por su parte, el volante Martin Bidal evoluciono de la contractura y tambien retornaria a la formacion tirular

Confirmado
Desamparados y Libertad de Sunchales se mediran el domingo  a las 20:30 en el Serpentario. El encuentro corresponde a la quinta fecha del nonagonal  sera arbitrado por Alejandro Arco de la provincia de Mendoza

Fuente: Diario el Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario