-->

martes, 19 de abril de 2011

"El grupo se lo merecía"

Feliz. Conforme con su rendimiento y muy optimista de cara al futuro, Mariano Mc Coubrey sabe que su primer gol con la camiseta de Sportivo Desamparados no fue uno más: "Se me venía negando el gol y lo necesitaba pero creo que más que nada el grupo necesitaba ganar un partido así para terminar de creer en sí mismo". Esa es la primera reflexión del goleador que abrió en Tres Arroyos el camino de la victoria.

Pero Mc Coubrey prefirió ir más allá, a pesar de la satisfacción por su gol: "Lo importante para nosotros era no perder la punta. Sabíamos que lo único que servía era ganar y se nos dio. Ahora estamos en la misma línea de todos los candidatos para el ascenso pero creo que el partido del domingo contra Libertad será bisagra por muchísimas cosas. Además, viendo el fixture, habrán cruces decisivos como para marcar después de esta fecha quién está para pelear por el ascenso y quien no. Por eso es trascendental ganarle a Libertad. Estamos mentalizados para eso y creo que hay una ilusión que está creciendo en el grupo porque demostramos tener argumentos para pelear arriba".

Siendo Libertad el próximo rival, Mc Coubrey admitió desconocer características de los sunchalenses: "Lo único que hablamos era que le había ganado a Unión de Mar del Plata. Nada más. Ahora nos meteremos en lo que puede jugar, sus puntos fuertes y los débiles. Pero en este Nonagonal todo es demasiado parejo y vamos a tener que respetarlo. Como lo hicimos con todos".

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario