-->

martes, 26 de abril de 2011

Apuesta al futuro en Puyuta

El intrincado formato de los torneos de cada temporada en el Argentino A ofrecen pocas y muchas chances a la vez. Para Sportivo Desamparados, la caída contra Libertad de Sunchales significó dejar la posibilidad del ascenso directo en manos de una combinación numérica muy complicada. Eso, en el plantel, está sabido pero en la apuesta a futuro del mundo puyutano, tanto Ariel Barth como el técnico Daniel Garay coincidieron en que hay una chance más para pelear por subir a través de la Reválida y en eso necesitan que se enfoquen todos: hay que terminar bien arriba para definir de locales las series decisivas de esta etapa.

Ariel Barth, uno de los puntos más altos en el rendimiento de Sportivo en este Nonagonal, fue profundo y realista al analizar lo que pasó y lo que se viene: ‘Esto no se terminó todavía. Si hay chances de ascenso directo, la vamos a pelear. Es difícil porque debíamos meter los de local y de 3 que jugamos, ganamos uno solamente. Pero está la otra posibilidad de ascenso y no hay que despreciarla. Tenemos que terminar entre los 4 primeros para poder definir en San Juan. Eso hay que entenderlo y apoyar para el mismo lado‘.

Repasando la derrota, Barth habló de las chances desperdiciadas. Algo que no es nuevo y con el que coincidió el técnico Daniel Garay: ‘Lo merecimos definir en el primer tiempo y nos pasó lo que sufrimos todo el año: la falta de gol. Pero hay que entender que esto no se terminó todavía y que lo ideal es terminar bien encumbrados como para pelear el ascenso a través de una Promoción que es un premio para cualquiera‘.

El Sabado a las 19
La próxima presentación de Sportivo Desamparados será este sábado a partir de las 19 frente a Unión en Mar del Plata. La confirmación del horario se dio ayer a última hora y el plantel viajará el jueves a la Feliz.

Una Semana Cortita
Teniendo ya confirmado el horario del partido en Mar del Plata, el plantel de Sportivo Desamparados empezó ayer mismo a preparar su nueva presentación en el Nonagonal del Argentino A. Los que jugaron ante Libertad, más algunos de los que fueron al banco hicieron trabajos regenerativos. Hoy, la actividad será física y en horario matutino mientras que mañana miércoles habrá doble turno. El jueves, descanso por la mañana y luego el viaje.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario