-->

miércoles, 27 de abril de 2011

Alta médica para Pérez

Después de perderse un tramo decisivo del Nonagonal y salir lesionado en la segunda fecha frente a Central Norte en Salta, el delantero Cristian Pérez recibió el alta médica en la jornada de ayer y luego de entrenar con absoluta normalidad en la jornada matutina que tuvo el plantel puyutano, quedó ya en condiciones de volver a la formación inicial para ir a Mar del Plata este sábado a partir de las 19. El regreso o no del delantero jachallero se definirá hoy, cuando el técnico Daniel Garay ponga en la cancha a la probable alineación que irá tras el triunfo en La Feliz. El alta de Pérez terminó siendo una de las buenas noticias en Desamparados pero no la única ya que el volante Martín Bidal se mostró absolutamente recuperado de la contractura que lo dejó afuera de los dos últimos partidos. Con este panorama, se podría decir que a excepción del convaleciente Emmanuel Campo, el técnico de Desamparados tiene plantel completo para tratar de armar la mejor formación.

En la agenda de esta semana que será cortita, para hoy hay doble turno. Por la mañana, físico-táctico y en la tarde, fútbol como para poder definir la alineación que el jueves, en la siesta, partirá hacia Mar del Plata en busca de la recuperación tras la caída con Libertad de Sunchales.

El Rival
En Unión de Mar del Plata hay necesidad de ganar por lo que, de no mediar ninguna sorpresa, el "Celeste" alinearía a Aldo Suárez, Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Diego Fraire -por el sanjuanino Maxi Herrera-; Juan Alessandroni y Damián Luengo; Alejandro Aguirre y Ezequiel Ceballos, Jesús Collantes y Gonzalo Klusener.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario