-->

sábado, 5 de marzo de 2011

Un póker de cambios

El técnico de Desamparados Alberto Naveda, en la práctica de ayer, paró un equipo con cuatro modificaciones, en comparación al que cayó ante Talleres el miércoles pasado. De antemano se sabía que para el encuentro que Desamparados debe encarar el próximo lunes a las 21 ante Racing de Córdoba por la fecha 26 del Torneo Argentino A, Naveda está obligado a realizar dos modificaciones, debido a sendas suspensiones de Del Cero y Campo. Los que estuvieron en cancha por ellos fueron Salinas y Álvarez.

"Betito" Naveda entiende que lo que se juega Sportivo el próximo lunes es gran parte de la clasificación, especulando que en el último encuentro del local, el puntero y ya clasificado, Sportivo Belgrano de San Francisco, llegue a San Juan con suplentes. Debido al momento que atraviesa el Víbora, el entrenador dirigió una práctica de fútbol en la tarde de ayer de pocos minutos, pero suficientes para apreciar algunas modificaciones que introduciría ante los cordobeses de la "Academia".

Por acumulación de amarillas de Mauricio Del Cero y Emmanuel Campo, son dos variantes obligadas que tiene que realizar Naveda y para ello hará uso de Tomás Salinas y Augusto Álvarez.

Salinas jugará en la defensa y lo hará por el costado derecho, mientras que Álvarez jugará en la mitad de la cancha por el carril izquierdo. Pero esas no son las únicas variantes que hubo en la práctica de ayer, que duró 14 minutos. Algo que sorprendió fue que Guillermo Guerrero estuvo entre los titulares, a pesar que regresó Barth y Beratz estuvo en los suplentes. En la delantera apareció Mariano Mc Cubrey, uno de los jugadores que venía pidiendo pista, quien ocupó el lugar del mendocino Reynoso.

Cuatro modificaciones presentó el equipo que jugó con pecheras en la tarde de ayer, y hace presumir que serán los once que enfrentarán a Racing, aunque Naveda dijo que aún puede haber variantes.

Por lo tanto, el equipo titular estuvo integrado por Aguiar en el arco, Salinas por Del Cero, Barth, que regresa luego de purgar con una fecha y lo hará en lugar de Beratz, Guerrero y Díaz; en la mitad de cancha estuvo Corvalán, Lamberti, Garrido que se corrió al centro cerca de Lamberti y Álvarez por la izquierda; adelante estuvo Ceballos y Mc Cubrey en lugar de Reynoso.

Para el técnico, "Los cambios son sólo tácticos, a pesar que Lisandro (Beratz) tiene algunas cargas musculares, la decisión de él y Reynoso, son tácticas", expresó Naveda, quien dirigirá otra práctica hoy, desde las 9 en Desamparados.

Astrada emigra
El arquero suplente de Desamparados, Mauro Astrada, se despidió ayer de sus compañeros porque seguirá su carrera en la segunda división del fútbol chileno. El santafesino de 30 años jugará en el Deportes Temuco del país trasandino.

De Alta
El jugador Martín Bidal recibió el alta médico y ahora Naveda podrá contar con él para los últimos encuentros que quedan de la primera fase. Estuvo en la práctica de ayer jugando para los suplentes y podría estar entre los concentrados del lunes.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario