-->

viernes, 11 de marzo de 2011

Tres cambios para visitar Villa María

Tras el entrenamiento matutino de ayer, que tuvo práctica de fútbol, Alberto Naveda definió el equipo que el domingo visitará a Alumni en Villa María desde las 20 (con el arbitraje del mendocino Alejandro Arco), sabiendo que un triunfo puyutano y una caída de Racing ante Sportivo Belgrano, lo pueden clasificar directamente al nonagonal y no esperar a la última fecha. Por ello lo trascendental del compromiso en la ciudad cordobesa.

Lo importante en este caso es que recuperará a dos pilares de la estructura titular como los son Mauricio Del Cero y Emmanuel Campo, tras cumplir sus sanciones por acumulación de amarillas. En tanto que la otra variante será el retorno a la delantera del mendocino Emanuel Reinoso.

Con este panorama y las salidas de Gerardo Corvalán, Augusto Alvarez y Mariano Mc Coubrey respectivamente, los once que buscarán la clasificación serán: Diego Aguiar, Del Cero, Ariel Barth, Guillermo Guerrero, Omar Díaz; Tomás Salinas, Hernán Lamberti, Campo, Matías Garrido; Santiago Ceballos y Reinoso.

Con el ingreso de Del Cero, Salinas pasará a la zona de volantes con respecto a la ubicación que tuvo en el empate del lunes ante Racing. Mientras que al retomar la función de volante central Campo, Garrido volverá al sector izquierdo. En tanto que la aparición de Reinoso es una variante de puesto por puesto, buscando tener mayor peso ofensivo y posibilidades de gol.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario