-->

martes, 22 de marzo de 2011

Miguel Jofré: “Se cumplió el primer objetivo”

El triunfo de Sportivo Desamparados ante Belgrano de San Francisco trajo calma a los puyutanos, por eso un relajado Miguel Jofré, presidente de la institución afirmó: “Se cumplió el primer objetivo que teníamos, clasificar. Ahora vamos por la meta que soñamos todos, el ascenso al Nacional B”

El partido terminó 1 a 0 a favor de Desamparados, con un gol de Matías Garrido en el último minuto de juego. “Por todas las cosas que nos han pasado, parece que a nosotros nos cuesta el doble” dijo el dirigente. Y, además agregó “siempre tomamos decisiones pensando en lo mejor para el club”, teniendo en cuenta la salida del anterior DT Alberto Naveda, con el que existía una muy buena relación.

Con respecto al debut de Daniel Garay, entrenador transitorio, manifestó que “tener el actual cuerpo técnico tiene muchas ventajas, porque son hombres de aquí, de Sportivo Desamparados. Además ellos siempre van a priorizar a jugadores que son del club”. Sin embargo, Jofré, también adelantó con respecto a la continuidad del interinato que “hoy vamos a hacer una reunión para tomar una decisión sobre el cuerpo técnico y, obviamente, se hará lo que vote la mayoría”. 

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario