-->

miércoles, 2 de marzo de 2011

Materia pendiente

Toda deuda se paga. Tarde o temprano... pero se paga. Y a Sportivo Desamparados parece haberle llegado el momento de saldar su propia deuda cuando visite a Talleres en Córdoba en uno de los partidos más definitorios de toda la temporada en este Argentino A para ambos equipos. Hoy, el Puyutano no sólo se jugará el gustito de vencer por primera vez a Talleres sino que del resultado que obtenga, crecerán o no sus chances de clasificación, más después de empatar como local ante Estudiantes de Río Cuarto. Apenas 2 puntos los están separando ahora. Poco y mucho pero definitorio en un momento clave del año.

En lo futbolístico, el conjunto sanjuanino presentará modificaciones pero solamente en nombres ya que su estructura táctica no será tocada en lo más mínimo. En defensa, Guillermo Guerrero volverá a ser titular en lugar del eficiente Ariel Barth que llegó al límite de amonestaciones, mientras que Omar Díaz recuperará su plaza por la izquierda después de la suspensión por ser expulsado ante Racing en Córdoba. Mientras que adelante, Santiago Ceballos será otra vez el socio de Reinoso, ganándole la pulseada a Cristian Pérez que no rindió lo que esperaban. El resto de la formación, igual a la que salió el domingo para recibir a Estudiantes con el mismo mediocampo que arman Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Matías Garrido.

Del otro lado y con las urgencias de ser "el candidato" Talleres intentará volver al triunfo tras varias fechas sin ganar. El técnico Gustavo Coleoni decidió solamente una modificación y fue obligada porque Fabio Pieters se lesionó en la última práctica y en su lugar irá Sebastián Navarro. El resto, idéntico al del comienzo de la fecha pasada, con el tandem Sacripanti-Riaño como la carta de presentación más picante en la ofensiva.

Desamparados nunca pudo ganarle hasta ahora a Talleres. Ni en Córdoba, ni en San Juan. El 23 de enero pasado, se vieron las caras y pudo ser victoria sanjuanina pero la T se llevó todo casi sin merecerlo. Ahora, es tiempo de revancha.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario