-->

jueves, 31 de marzo de 2011

Díaz y Reinoso estarán de entrada ante Central Norte

Tras el duro empate del domingo ante Sportivo Belgrano en casa, Desamparados deberá buscar afuera los puntos que dejó pasar de local.
Quedan siete finales para completar el Nonagonal, tres en el Serpentario y cuatro afuera, pero sólo uno de los nueve equipos pudo ganar en la primera fecha, por lo que es muy pronto aún para sacar conclusiones y todo puede pasar de aquí hasta el final. De todas maneras, la estadística indica que para estar metido en la lucha por el ascenso, el puyutano debería sumar entre 12 y 15 unidades, por lo que sí o sí tendría que cosechar un triunfo de visitante, además de las victorias en los encuentros de local que restan.
La primera prueba y oportunidad de sumar fuera de la provincia será este domingo, cuando desde las 16,30 horas, Desamparados visite a Central Norte de Salta que viene de perder 2 a 0 ante Unión de Mar del Plata y está último en las posiciones.
Para dicho compromiso, y según se pudo ver en la práctica de fútbol de hoy, Daniel Garay haría dos modificaciones. En el fondo, Francisco Fernández no podrá estar debido a que llegó a las cinco amarrillas, por lo que en su lugar estará Omar Díaz; mientras que en la delantera, Emanuel Reinoso, se recuperó de la lesión que lo alejó de las canchas el pasado fin de semana, y volverá a la titularidad reemplazando a José Sánchez.
La única duda sería el ingreso de Cristian Pérez, quien no entrenó con normalidad por precaución, pero que, en principio, estaría sin problemas ante los salteños.
De esta manera, los once serían: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Díaz; Matías Garrido, Martín Bidal, Hernán Lamberti y Augusto Álvarez; Pérez y Reinoso.
 
Fuente: Sanjuan 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario