-->

sábado, 26 de marzo de 2011

Con equipo confirmado

La práctica táctica de ayer por la mañana terminó de confirmar los once titulares de Desamparados para abrir mañana, desde las 20 horas en el Serpentario, el Nonagonal frente a Sportivo Belgrano. El entrenador Daniel Garay eligió finalmente a Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Francisco Fernández, en la defensa; en el mediocampo Matías Garrido, Martín Bidal, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez; arriba Cristian Pérez y José Sánchez, quien debuta en la temporada desde el arranque. De esta forma también se ratificó que el sistema será de dos líneas de cuatro y un par de atacantes.

Garay también confirmó el banco de suplentes con Martín Sambor, Guillermo Guerrero, Omar Díaz, Gerardo Corvalán, Tomás Salinas, Mariano McCoubrey, Sebastian Monesterolo.

Por el lado de los lesionados serán baja para este juego tanto Emmanuel Campo, Emmanuel Reinoso y Santiago Ceballos, quien de los tres ya está descartado también para la segunda fecha ya que padece un desgarro y le demandará un par de semanas de recuperación.

Belgrano
La visita llegará con dos ausencias como el lesionado Esteban Goicoechea y el suspendido Fernando Zampedri. Con este panorama el entrenador Daniel Primo colocará éstos once: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Emiliano Capella, Martín García; Emiliano Pérez, Luciano Mazzina, Agustín González Tapia, Lucas Farías; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui.

Abren
Desde las 16.30 y en Sunchales se abrirá el Nonagonal del Argentino A con el choque entre Libertad y Brown de Puerto Madryn. Mañana jugarán, además de Desamparados-Belgrano, Unión de Sunchales-Talleres de Córdoba y Unión de Mar del Plata-Central Norte.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario