-->

lunes, 28 de febrero de 2011

"Perdimos dos puntos y nos faltó definición"

Naveda cerró su primera rueda al frente de Desamparados con el empate milagroso cuando el partido se iba. Sin embargo reconoció que "perdimos dos puntos y la verdad es que hay que trabajar porque no me gustó el rendimiento, nos apuramos en la tenencia del balón. Nos relajamos cuando quedamos con uno de más porque lo buscamos y nos hicieron el gol".

Siempre fue desde atrás en el marcador y quedarse con la victoria siempre pareció que no se iba a dar, sin embargo para el Betito: "Me queda la sensación amarga de no ganar, nos costó un partido que se tendría que haber dado de otra manera", continuó.

"Erramos un gol con Pérez que estaba solo y eso se paga. Más allá que ellos tuvieron sus chances pero porque nos equivocamos nosotros en el medio y quedamos mal parados. En el segundo sí generaron claras. Acá hay una realidad, nosotros marcamos las cosas, pero el fútbol es así, esto nos es la play station que uno pone los jugadores que uno quiere. Cuando tuvimos la pelota nos faltó precisión, terminamos con tres delanteros, pero la realidad es que me preocupa la falta de definición", cerró Naveda.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario