-->

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ante Maipú, con público visitante

Cada vez que Sportivo tiene que recibir a Maipú el rumor sobre que será únicamente con público local aparece. Hay antecedentes y por ello la duda surgió nuevamente. La misma que ayer el presidente Puyutano, Miguel Jofré, despejó al confirmar que el choque ante los mendocinos del domingo a las 21 será con ambas parcialidades.

"No tiene por qué haber inconvenientes y como tenemos el antecedente del partido ante Talleres en el que no hubo problemas por el excelente operativo, incluso con los controles desde la misma ruta, todo está controlado. Además creemos que Maipú no traerá mucha gente", destacó Jofré.

Lo otro que adelantó el presidente es que el próximo juego de local, que será ante Estudiantes, no irá el viernes 25 del corriente como se pretendía porque lo policía no lo autorizó ya que estarán abocados a la Fiesta Nacional del Sol, por lo que se disputará el sábado 26.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel ayer tuyo jornada libre y para hoy retomarán las prácticas, sabiendo que para recibir a los mendocinos nos estará Gerardo Corvalán, quien llegó al limite de amonestaciones.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario