-->

viernes, 28 de enero de 2011

No quiere perder pisada

Desamparados, con tres cambios, buscará la recuperación esta noche desde las 21,30, cuando visite a Racing de Córdoba por la 19na. fecha del Torneo Argentino A de fútbol, luego del cachetón que recibió el último domingo ante Talleres, en San Juan.

La realidad en Desamparados es que la derrota con Talleres se sintió más de la cuenta. Es que el equipo del Betito Naveda jugó bien ante un rival poderoso, pero tuvo un problema que lo condenó, y ese inconveniente fue perdonar al rival y desperdiciar las oportunidades de gol. Esa derrota además de generar que el puntero sacase una mayor diferencia de puntos en la tabla, también le costó la segunda ubicación, lugar que ahora buscará recuperar ante Racing, pero no dependerá sólo de los dirigidos por Naveda, sino con la complicidad de Sp. Belgrano que visitará a Estudiantes de Río IV.

El problema de falta de gol que sufrió Desamparados, puede ser remendado en esta fecha, ya que debido la lesión de Matías Garrido y de Emanuel Reinoso, tendrán la oportunidad desde el ingreso, el jachallero Cristian Pérez y el refuerzo Sebastián Monesterolo quién debutará como titular (ingresó algunos minutos ante Talleres). De esta manera, el Puyutano puede encontrarle una solución a la sequía de goles. Pero ésta no es la única modificación con la que los Víboras buscarán la victoria y no alejarse del lote de los de arriba, sino que también debutará como titular otro de los jugadores traídos para esta etapa del campeonato, el defensor Guillermo Guerrero, quién ocupará el lugar de Lisandro Beratz que llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspención.

Por el lado de los locales, el ánimo no es de lo mejor, debido a que Sebastián Carrizo dejó la institución y Bonetto tuvo que armar el equipo con poco tiempo.

Urgido, Desamparados buscará ganarle a Racing, si es que quiere descontarle a Talleres y tratar de recuperar el lugar de escolta que perdió ante Sportivo Belgrano el domingo pasado. De esta forma, Naveda enfrentará su primer partido de visitante con el Puyutano y buscará la recuperación ante un rival de mitad de tabla, que nunca se la dejó fácil.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario