-->

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sin cambios a la vista

Todo clarito en Sportivo. Sin suspendidos, sin lesionados, con una campaña encaminada y dependiente de Desamparados solamente, el día del fútbol en Puyuta no promete mayores sorpresas porque a la luz de lo que el técnico Darío Tempesta paró en el trabajo táctico de 30 minutos que hizo ayer, hoy utilizará los mismos once que fueron titulares ante Alumni el domingo pasado, como para definir la formación que recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco. Con el campo de juego dividido y marcado en tres zonas, el entrenamiento de ayer en Desamparados consistió en tareas específicas por línea: defensa, mediocampo y ataque. Tempesta insistió muchísimo en remarcarle exigencias a cada línea. En ese trabajo, paró los mismos once del domingo pasado: Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz en la defensa; Matías Garrido, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez en el mediocampo; Emanuel Reinoso y Santiago Ceballos en el ataque.

Con esta decisión, la chance que por ahí creció de que Gastón Leva recuperara la titularidad se diluyó rápidamente, confirmando que Tempesta apostó todo por Santiago Ceballos como socio de Reinoso, el máximo goleador del equipo en la temporada.

Hoy, a partir de las 9,30 será momento de la práctica de fútbol que terminará de definir los titulares pero no hay misterios. Tempesta apuesta a lo mismo, cueste lo que cueste.

Árbitro El mendocino Alejandro Arco será el juez del partido del próximo domingo a las 20,30 entre Sportivo Desamparados y Belgrano de San Francisco. Arco será secundado por Marcelo Bistocco y Carlos Boccolini.
Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario