-->

martes, 2 de noviembre de 2010

Regreso en armonía

Con tiempo de sobra, sabiendo que será un partido más que especial por lo que Talleres de Córdoba genera y juega, Sportivo Desamparados empezó a preparar ya su visita a La Docta con una práctica matutina que sirvió para recuperar físico después del amistoso del sábado ante Atlético Alianza. La rutina no variará demasiado porque el cuerpo técnico tiene todo controlado desde la semana pasada y luego de la postergación de la fecha del fútbol en todo el país, ahora solamente se concentran en repasar cosas ya asimiladas desde lo táctico y mantener lo ya obtenido desde lo físico.

En cuanto a novedades, el regreso de Mauricio Del Cero a la formación titular es un hecho por más que reste todavía la práctica formal de los jueves que usualmente define los titulares. Del Cero ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y ocupará la plaza en el sector derecho de la defensa que Gerardo Corvalán tuvo frente a Estudiantes de Río Cuarto. Ese será el único movimiento que Tempesta realizará ya que el resto de la formación la mantendrá, según ya adelantó apoyado en el rendimiento que tuvo Sportivo ante los cordobeses en la última presentación. De no mediar imprevistos y con plantel completo, a excepción de Martín Bidal que ya empezó a moverse diferenciado iniciando un largo proceso de recuperación, Desamparados iría a Córdoba con Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz en la defensa; Matías Garrido, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti y Augusto Alvarez en el mediocampo; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso en el ataque.

Hoy será día de doble turno para el plantel puyutano, que luego empezará a bajar cargas y a darle más tiempo al fútbol, afinando la formación que irá a romper la racha contra Talleres, al que aún no le pudo ganar.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario