-->

domingo, 14 de noviembre de 2010

Por la victoria, contra Racing

La consolidación de un proyecto se afirma en éxitos deportivos y en esa senda, Sportivo Desamparados irá hoy por una nueva victoria en este intrincado camino del Argentino A. Tener enfrente a Racing de Córdoba no es poca cosa, porque la historia de la Academia es grande, tiene peso y necesita logros para seguir siendo la Academia. Por eso, a las 20.30 cuando reciba al conjunto cordobés por la fecha 12 de la Zona 2, Desamparados mostrará que su presente no es casualidad. Que tiene razones, que hay porqués. Ese es su desafío. Demostrarse y demostrar a todos que estar en puestos de clasificación no es casualidad.

Desde lo futbolístico, Sportivo mostrará apenas un cambio y será táctico porque el técnico Tempesta apostó por el buen momento de Santiago Ceballos en el lugar de Cristian Pérez para armar la dupla de ataque. En el resto, ni un retoque. Con las dos líneas de cuatro bien definidas, con mucha agresividad en la marca, con velocidad para pasar al ataque. Este es Desamparados. Ni más ni menos.

Del otro lado, Racing que hace una rueda completa que no gana, no se alejará tampoco desde lo futbolístico de lo que venía haciendo. Bonetto no le puede encontrar la vuelta para generar juego y en eso está ahora. En lo demás, nada nuevo. Apostando a lo que promulga, con la intención de ser fuerte defensivamente y muy rápido para la contra.

Desamparados apuesta a ganador en San Juan otra vez. Racing es el nuevo desafío para intentar demostrar que estar donde está, siendo protagonista del torneo, no es regalo ni mucho menos.

El resto
La continuidad de la fecha 12 de la Zona 2, se abrirá a las 11 en San Luis, cuando Juventud Unida Universitario reciba a Deportivo Maipú de Mendoza. Mientras que a las 18.30 en San Francisco, Belgrano recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y Talleres, en Córdoba, jugará con Alumni.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario