-->

lunes, 29 de noviembre de 2010

"Me voy pese a la victoria"

No hay vuelta atrás, Darío Tempesta dio su veredicto y más allá del triunfo de anoche, su decisión es irse de Desamparados el próximo 12 de octubre cuando finalice el año. "El 12 me voy más allá de esta victoria", dijo tras el triunfo.

Ayer el platense tuvo el primero de los sus últimos cuatro juegos al frente del puyutano. De las tribunas no hubo signo de apoyo ni desaliento. Nadie demostró o le hizo saber que quiere su continuidad, más allá que el presidente Miguel Jofré expresó que en la semana pretende hablar con él, a lo que Tempesta respondió con un "hay que hablar antes que sucedan las cosas", como dando el cierre final.

Sobre el triunfo ante Belgrano analizó que el equipo "jugó bien como hace varios partidos, nos faltaba el resultado y se no dio. Propusimos pero el rival también y cuando pudimos desarrollar el juego salen los frutos. Con nuestra idea nos adaptamos al rival y el plantel respondió", para luego dar un espacio a lo que no le agradó: "nos está faltando fortuna, porque tuvimos varios mano a mano, gracias a Dios que eso hoy no lo sufrimos, pero le ganamos a un rival jerarquizado, directo y que está a nuestra altura".

Claro, que con el triunfo todo resulta más sencillo, y aún en las condiciones del entrenador que ya anunció su alejamiento, aunque entre líneas en su alocución dejó esbozar un "si fueran otras las condiciones yo me quedaría".

Pero dejó bien en claro el por qué de su decisión: "Cuando aparecen los problemas económicos el plantel se enfrenta con el técnico y yo fui de frente con ellos. Hay intereses distintos y por eso nos enfrentamos. No soy amigo de los jugadores sino conductor, y no quiero quedar debilitado, como planificar de acuerdo a lo que el plantel me diga, yo no lo puedo tolerar. Porque si sigo cada vez se hará más grande. No estoy mal con el plantel, que eso quede claro".

El futuro DT
Anoche ya empezaron a surgir quienes pueden tomar la conducción técnica del puyutano. Los nombres que suena, pero que nadie afirmó son los de Ricardo Dillón, que ya estuvo dos veces al frente del equipo, y del "Betito" Naveda, quien en la semana renunció en Del Bono.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario