-->

viernes, 26 de noviembre de 2010

Corvalán está de vuelta

Parecía que la formación no tendría cambios para recibir a Sportivo Belgrano de San Francisco en la penúltima presentación de Desamparados como local de este 2010, pero el técnico Darío Tempesta decidió un solo cambio y le devolvió la titularidad a Gerardo Corvalán, quien después de 4 partidos irá de entrada (sale Augusto Álvarez) aunque con la diferencia de que este domingo jugará como volante derecho y no como lateral en la defensa, posición que había ocupado frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Con ese movimiento, el que cambiará de sector será Matías Garrido. Repasando la formación, luego de la práctica que terminó sin goles, Desamparados irá con Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz; Corvalán, Campo, Lamberti y Garrido; Ceballos y Reinoso.

Sportivo seguirá hoy con su preparación con una nueva práctica en horario matutino, mañana repetirá la rutina y luego quedará concentrado para el partido que comenzará a las 20.30 de este domingo.

Del lado de Sportivo Belgrano, su entrenador Daniel Primo decidió al menos dos variantes. Mazzina irá por el suspendido Juan Galarraga, mientras que Emiliano Pérez será el reemplazante de Ezequiel Barrionuevo como mediapunta. De no mediar otros imprevistos, la formación del conjunto de San Francisco sería: Barucco; Espinoza, Vojvoda, Compagnucci y Capella; González Tapia, Mazzina, Felicia y Goicochea; Pérez; Arostegui.

Entradas: Hoy, desde las 17 comenzará la venta anticipada de las entradas en el club, seguirá mañana, de 10 a 16, y el domingo desde las 10. Los precios siguen siendo los mismos y el detalle para No Socios es el siguiente: General, 25 pesos; Platea Baja, 40 y Platea Alta, 55.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario