-->

sábado, 13 de noviembre de 2010

Ceballos toma todo con su tranquilidad

Si hay una palabra que puede definir de cuerpo entero a Santiago Ceballos debe ser tranquilidad. Para ver desde afuera varios partidos y para jugarlos desde el arranque a otros. Nunca pierde la calma y ahora, en la previa del cotejo de mañana contra Racing de Córdoba, Santiago no se sale de su molde. Tranquilo, sabe que esta oportunidad es para aprovecharla pero antes que nada para disfrutarla: "Es lindo entrar por una decisión del técnico y no porque sea un cambio obligado por lesión o suspensión. Es como que le da otro toque al tema y lejos de presionarme, de darme manija para rendir, quiero disfrutar el momento. Me preparé mucho para rendir con esta camiseta y este momento hay que saberlo encarar\'\', contó Santi.

Muchos se preguntan el porqué de que Ceballos no sea en Sportivo el mismo que deslumbró con la camiseta de Unión en el Argentino B de la temporada pasada y el mismo ensaya una respuesta: "A lo mejor en Unión tuve muchos más partidos como continuidad. Eso ayuda y mucho. Pero en esta nueva etapa en Sportivo me siento muy bien. Muy cómodo con el esquema, sabiendo que a diferencia de lo que hacía en Unión no tengo que ir mucho atrás para recuperar sino que apunto a atacar que es mi fuerte. Por eso confío en rendir al máximo en esta nueva oportunidad, sin perder la calma, sabiendo que uno trabaja todos los días para tenerla".

El Argentino A no es fácil y Ceballos lo tiene más que analizado: "Desamparados está muy bien parado en la categoría. Todos lo respetan y se les complica enfrentarnos. Estamos muy convencidos como equipo de lo que queremos. Es una categoría complicada en la que los errores se pagan con derrotas. Tenemos solidez, sabemos a qué jugamos y estamos en plena etapa de consolidación de nuestro modelo. Vamos bien y soy muy optimista para lo que se viene". 

Definida
La formación de Sportivo está más que confirmada con el ingreso de Santiago Ceballos por Cristian Pérez. El equipo puyutano será con Diego Aguiar en el arco; Mauricio Del Cero, Ariel Barth. Lisandro Beratz, Omar Díaz, en defensa; Garrido, Campo, Lamberti y Alvarez en el medio; Ceballos y Reinoso en el ataque.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario