-->

miércoles, 27 de octubre de 2010

Puntos en claro

Después de quedar terceros en las posiciones de la Zona del Argentino A tras la fecha 10, en el plantel de Sportivo Desamparados se activó la necesidad de aclarar puntos elementales en los pagos de premios y sueldos. Ayer, antes del comienzo de la segunda práctica de la semana, los referentes del plantel (Diego Aguiar, Mauricio Del Cero y Lisandro Beratz) reunieron a todos y fijaron una posición: cobrar el premio por el partido ganado el pasado domingo ante Estudiantes. Desde la dirigencia había otra interpretación porque antes habían pautado que los premios se cobraban solamente si el equipo estaba desde la tercera posición para adelante en las posiciones y como antes de jugar ante Estudiantes, Desamparados estaba en la quinta colocación, no consideraban que se debía pagar. La óptica de los jugadores es otra y querían hacer valer que el domingo lo terminaron como terceros en la Zona 2. Así, acercaron posiciones y hoy quedará saldado ese premio. En tanto que por el atraso del pago del mes de septiembre, que debió ser cancelado el pasado 20 de octubre, desde el plantel ya habían aceptado que se les pague la semana próxima, cuando ya noviembre esté en marcha.

El presidente de Sportivo Desamparados, Miguel Jofré, trató de minimizar el tema, reduciéndolo a solamente un problema de organización interna, rescatando siempre el muy buen diálogo que existe entre dirigentes y plantel: "Se trató simplemente de acordar detalles que no habían quedado del todo claros en un momento. Pero nunca se habló de paro, de medidas de fuerza. Nada de eso. Solamente nos comunicamos para ponernos de acuerdo y vamos a cumplir con lo que prometimos. Está todo bien y ahora hay que enfocarse solamente en el partido contra Talleres. Ese es el resumen de la situación\'.

Hoy, el plantel volverá a entrenar pese al feriado por el Censo Nacional, apuntando directamente al choque del domingo a las 17 en Córdoba frente a Talleres por la fecha 11 de la Zona 2 del Argentino A. Para ese encuentro, el técnico Tempesta tendrá plantel completo luego de que Mauricio Del Cero cumplier
a con la fecha de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Censados:
Muchos pensaron que Tempesta iba a alterar el plan de trabajo de la semana por la realización del Censo Nacional pero el entrenador fue clarito con sus jugadores y los citó para hoy sin ningún tipo de complicaciones.

Fuente: Diario de Cuyo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario