-->

jueves, 7 de octubre de 2010

A las escondidas

La campaña es buena. El comienzo de Sportivo Desamparados es el mejor desde que regresó al Argentino A. Buen clima, pocas polémicas. Escenario ideal como para que la práctica decisiva para darle nombre a la formación que recibirá mañana a Deportivo Maipú de Mendoza pero para el entrenador de Desamparados no fue así. Tempesta decidió prohibir el acceso de los periodistas que habitualmente cubren toda la semana de entrenamientos del conjunto puyutano. No hubo explicaciones valederas porque se habló de que el orientador quiso despistar al cuerpo técnico de Maipú escondiendo lo que el equipo hizo. Otros, hablaron de que hubo molestia porque los jugadores de la primera local que jugaron el martes contra Trinidad no se presentaron y que eso enfureció a Tempesta porque no tenía los 22 para hacer fútbol formal y una tercera hipótesis habló de que al técnico no le gustaron algunas críticas periodísticas. Nadie confirmó ni una cosa ni la otra pero lo concreto que hubo que jugar a las escondidas para poder espiar cómo jugará mañana Desamparados.

Habrá solamente un cambio y será táctico: ingresará Augusto Alvarez como volante izquierdo, reemplazando a Gerardo Corvalán, que habitualmente se movió por la derecha. Con Alvarez en la izquierda, el que cambiará de carril será Matías Garrido que se recostará por la derecha del mediocampo, repitiendo la modificación que ya se dio en San Francisco en el segundo tiempo de la derrota frente a Sportivo Belgrano.

El resto de la alineación no sufrirá modificaciones. Se mantendrá Darío Rodríguez como uno de los volantes centrales junto a Emanuel Campo, mientras que en la línea de ataque la dupla seguirá siendo Gastón Leva junto a Emanuel Reinoso. La defensa repetirá los mismos cuatro nombres que utilizó en los últimos partidos con Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Omar Díaz.

Para completar la preparación, hoy Sportivo volverá a entrenar en horario matutino -desde las 10- y luego quedará concentrado para el clásico de mañana a a las 21,30 que será dirigido por el tucumano Sergio Capraro.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario