-->

miércoles, 6 de octubre de 2010

El Botellero llega con urgencias

Viene necesitado, luego de empatar el domingo pasado ante Alumni de Villa María, sin goles, en la provincia de Mendoza, en el Deportivo Maipú el ambiente está caldeado. Con la necesidad de recuperarse vendrá a San Juan a enfrentar a Desamparados, el viernes a las 21.30, para disputar la primera fecha de la segunda rueda.
La mala campaña del Cruzado, sobre todo en condición de local donde empató los cuatro juegos que disputó, uno de ellos ante el rival de pasado mañana, ya trajo las primeras consecuencias. La dirigencia de la entidad mendocina decidió darle de baja a dos futbolistas: Nery Lima, el enganche que estuvo en Desamparados la temporada pasada, y Fernando Cámara, defensor ex Alianza. En declaraciones realizadas a diferentes medios de la vecina provincia, el presidente Omar Sperdutti adujo motivos exclusivamente elevados por el cuerpo técnico. Tras el empate ante el conjunto villamariense, colero de la Zona 2, el máximo dirigente de la institución habría mostrado a los gritos en la puerta del vestuario su disconformismo con el rendimiento del equipo, acusando directamente a Nicolás Aguirre por haber salido a bailar el viernes por la noche. Este malestar trajo sus consecuencias y luego decidieron rescindir el contrato de Lima y Cámara, pero además, se confirmó la reducción del sueldo de otros dos jugadores: Nicolás Aguirre y Rodrigo Zapata.
El Deportivo Maipú se armó este año para dar pelea en busca del ascenso, teniendo como objetivo principal en esta primera etapa clasificatoria meterse entre los tres primeros lugares de la tabla. Hoy está en el sexto lugar de la tabla del Grupo 2, sin embargo no está lejos de los de arriba, ya que sólo 3 puntos lo separan del tercero, que es Desamparados. El equipo dirigido técnicamente por Carlo Sperdutti, hermano de Omar, tuvo su bajón hace tres partidos, cuando empató como local ante Juventud de San Luis. Allí comenzaron los cuestionamientos que continuaron con la derrota ante la T y el empate ante Alumni. Ahora le toca venir a San Juan, donde intentará conseguir un poco de oxígeno ante el puyutano.

Fuente: Diario el Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario