-->

sábado, 2 de octubre de 2010

Desamparados viajó con equipo confirmado

Pasaditas las 12 del medio día, Sportivo Desamparados emprendió viaje rumbo a San Francisco, una ciudad que se ubica a 205 km al este de la capital de Córdoba, al noreste de la provincia y en el límite con Santa Fe. Allí el puyutano chocará ante el local, Sportivo Belgrano por la séptima fecha del torneo Argentino A, este domingo a las 11 horas con el arbitraje de Rubén González.

Este compromiso marcará el regreso a la titularidad de Gastón Leva. El delantero, ya recuperado de la contractura en el gemelo que lo alejó del partido ante Alumni, ingresará en lugar de Santiago Ceballos. Mientras que la otra variante será en el mediocampo.

Tempesta todavía no encuentra el equipo y esa es una de las zonas en la que más ha cambiado. Esta vez, le dará la oportunidad a Darío Rodríguez, el volante central surgido de las inferiores del club que ocupará el lugar de Miguel Guirado.

Los once que saldrán a la cancha entonces serán: Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Rodríguez y Matías Garrido; Leva y Emanuel Reynoso.

El rival 
Una sola variante tendrá Belgrano respecto del equipo que goleó a Racing en la fecha pasada. Nicolás Gorosito, ya recuperado, ingresará por Abel Espinoza. Los titulares confirmados por Daniel Primo son: Guillermo Álvarez; Gorosito, Juan Pablo Vojvoda, Juan Pablo Compagnucci, Esteban Goicoechea; Agustín González Tapia, Luciano Mazzina, Juan Pablo Francia, Ezequiel Barrionuevo; Lucas Farías y Juan Manuel Aróstegui.

La fecha 
Esta noche comienza la séptima con dos encuentros. Por el Grupo 2, en el que milita Desamparados, Racing de Córdoba recibirá a Juventud Unida de San Luis a las 21,30 horas; mientras que Antoniana de Salta será local de 9 de Julio de Rafaela a partir de las 22.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario