-->

viernes, 29 de octubre de 2010

Del Cero volvería a la titularidad contra Talleres

Si bien la fecha del fútbol argentino fue suspendida en todas las categorías, Darío Tempesta decidió realizar de todas maneras la práctica de fútbol prevista para la mañana de hoy.
Mauricio Del Cero, que ya cumplió la fecha de suspensión que le impidió estar en la victoria ante Estudiantes, jugó para los titulares en lugar de Gerardo Corvalán.
Si bien el ex Santamarina tuvo un buen partido ante los riocuartenses generando salida por el lateral derecho, el entrenador se decidió por la seguridad y el orden que le garantiza Del Cero en el fondo, más aún teniendo en cuenta que se jugará de visitante ante Talleres de Córdoba, puntero absoluto de la zona 2.
El que no estuvo desde el arranque en la práctica matutina fue Augusto Álvarez. El volante padece una molestia en uno de sus tobillos y entrenó de manera diferenciada pero no tendría inconvenientes para estar ante la “T”, por lo que Desamparados presentaría un solo cambio el domingo 7 de noviembre en el Barrio Jardín.
De esta forma, al menos por ahora, los once iniciales de Sportivo serían: Diego Aguiar; Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Omar Díaz; Matías Garrido, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Álvarez; Cristian Pérez y Emmanuel Reinoso.

Fuente: Sanjuan8

No hay comentarios:

Publicar un comentario