-->

viernes, 29 de octubre de 2010

Alvarez juega con el tiempo a favor

La semana se alargó demasiado en Sportivo Desamparados y terminó jugándole a favor a Augusto Alvarez, el volante puyutano que jugó su mejor partido desde que llegó a San Juan frente a Estudiantes pero que terminó teniendo un alto costo porque terminó con una entorsis de tobillo que lo sacó de los titulares, al menos momentáneamente. Es que sabiendo que el partido contra Talleres en Córdoba recién será el domingo 7, no preocupó demasiado en el cuerpo técnico que Alvarez no pudiera arrancar en la práctica de fútbol de ayer entre los once titulares, aunque al final en los últimos quince minutos del ensayo que dispuso Tempesta, el Gringo jugó.

Con Mauricio Del Cero ya en condiciones de reaparecer tras cumplir con la suspensión por acumulación de amarillas, todo apuntaba a que el entrenador sanjuanino iba a sacar a Gerardo Corvalán del lateral derecho de la defensa para repetir luego la misma alineación. Pero con el problemita de Alvarez, el panorama cambió y Mauricio Del Cero ingresó en ese sector de la defensa pero Corvalán se adelantó a la posición de volante derecho y Matías Garrido cambió de lateral y pasó a ser el volante izquierdo del modelo anti-Talleres. Así, la formación que comenzó la práctica de fútbol fue con Diego Aguiar en el arco; Del Cero, Barth, Beratz y Díaz en la defensa; Corvalán, Campo, Lamberti y Garrido en el mediocampo; Cristian Pérez y Reinoso, en el ataque. En el tramo final, Alvarez hizo algo de fútbol y todo indica que con tiempo a favor, el Gringo no saldría de la formación puyutana para ir a visitar al puntero.

Amistoso
Como para no perder ritmo y luego de la suspensión de la fecha, Sportivo Desamparados y Atlético Alianza se enfrentarán mañana, desde las 9,30 en cancha puyutana, en un amistoso.

Fuente: Diario de Cuyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario