-->

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tempesta probó con Rodríguez entre los titulares

Si bien este jueves, en la práctica de fútbol formal, recién quedaría confirmado el equipo para enfrentar a Sportivo Belgrano de San Francisco, en la mañana de hoy, Tempesta adelantó lo que podría ser la formación titular para dicho compromiso.

Dos cambios introdujo el entrenador de Desamparados respecto del once que le ganara a Alumni de Villa María en la sexta fecha.

Darío Rodríguez ocupó el lugar de Miguel Guirado armando el doble cinco con Emma Campo; mientras que Gastón Leva, ya recuperado de la contractura en el gemelo, ingresó por Santiago Ceballos, que a pesar de haber tenido una gran actuación ante los cordobeses, se quedaría fuera de los titulares.

El resto fueron los mismos: Diego Aguiar; Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Campo, Rodríguez y Matías Garrido; Leva y Emanuel Reynoso.

El partido, que será el domingo a las 11 horas en el Estadio Oscar Boero, con el arbitraje de Rubén González, enfrentará a la valla menos vencida (CSD) con la delantera más goleadora (Belgrano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario