-->

sábado, 25 de septiembre de 2010

El regreso para Augusto Alvarez

El jueves ya había quedado planteada la duda: el mismo modelo, pero otros nombres, en especial en el mediocampo. Esa decisión tenía que llegar en la práctica de ayer viernes y se dio porque en la zona de los volantes, el técnico Tempesta se decidió por el regreso de Augusto Alvarez, quien había perdido la titularidad después del partido contra Talleres en San Juan. Con el santafesino como carrilero izquierdo ya definido, el que regresó al centro es Matías Garrido, en una posición que lo favorece un poco más ya que tiene más libertad de movimientos. Con Alvarez, zurdo, la idea es abrir el juego por esa banda para abastecer a los puntas. En el resto del mediocampo, los que mantienen su posición desde que arrancó la temporada Gerardo Corvalán, que prometió mucho más en la pretemporada que lo que hizo hasta hora, y Emanuel Campo quien se encarga del laburo más pesado: la recuperación como primordial misión.

El otro cambio que decidió el técnico puyutano, fue el regreso del delantero mendocino Emanuel Reinoso, quien reemplazará a Gastón Leva, recuperado de una contractura pero preservado por el cuerpo técnico. Ese cambio ya se había dado en Córdoba y Reinoso, quien tuvo problemas para debutar por sus papeles desde Bolivia, había jugado contra Talleres en la única derrota del equipo puyutano hasta ahora. Tempesta le renueva el crédito. Su compañero en el ataque será Santiago Ceballos, que por primera vez será titular en el Serpentario, quedando relegado una vez más el jachallero Cristian Pérez, quien ya dejó atrás un cuadro gripal pero perdió terreno.

En la defensa, Tempesta amagó con darle entrada como titular a Lisandro Beratz, pero el ex-Rosario Puerto Belgrano no mostró el ritmo que pretendía el entrenador por lo que optó mantener los mismos defensores de la semana pasada en Córdoba con Hernán Lamberti, Ariel Barth, Mauricio Del Cero y Omar Díaz. Desamparados ya esta definido. El regreso de Augusto Alvarez se convirtió en la noticia de la semana. Tempesta le devolvió la titularidad en un momento decisivo de la campaña como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario