-->

jueves, 30 de septiembre de 2010

Desamparados: Llegó el turno de la práctica de fútbol

 En la mañana de hoy, el puyutano realizará el ensayo futbolístico de la semana donde quedaría definido el equipo que visitará a Sportivo Belgrano.
El equipo de Darío Tempesta volvió al triunfo el domingo pasado y todo en la semana fue más que tranquilo. El plantel de Desamparados trabajó sin descanso desde el lunes pensando en el próximo compromiso, que será el domingo ante Sportivo Belgrano en San Francisco desde las 11.00.
En la jornada de ayer trabajaron en la mañana, donde los futbolistas víboras realizaron tareas de fuerza y luego hicieron actividades tácticas, donde el entrenador probó diferentes variantes, sobre todo en el mediocampo y en el ataque, buscando mayor peso ofensivo, que es el punto más débil que tiene en esta campaña Desamparados. El equipo sanjuanino ha marcado cuatro goles en los seis partidos disputados y busca mejorar en este ítem para meterse de lleno en la pelea por la clasificación. Hoy, a partir de las 10.00, el plantel albiverde realizará el ensayo de fútbol oficial de la semana en el estadio del Barrio Patricias Sanjuaninas. El que se encuentra recuperado de la contractura es el delantero Gastón Leva. El atacante fue titular en las primeras cinco fechas, pero se perdió el triunfo ante Alumni, por 2 a 0, de la jornada pasada por no haberse recuperado de esa lesión. Desde el lunes está trabajando a la par de sus compañeros y habrá que ver si hoy el técnico Darío Tempesta decide que regrese a la formación titular para jugar en la última fecha de la primera rueda. Ese es el puesto en el que mayores dudas hay. El fin de semana pasado jugaron Santiago Ceballos y Emmanuel Reinoso desde el inicio. En el complemento ingresó el jachallero Cristian Pérez y convirtió el segundo gol de Sportivo, siendo el único tanto conseguido por un delantero en lo que va del torneo. Eso le abre las puertas al norteño a tener buenas chances de ingresar al equipo. Todo esto podría quedar definido en la práctica de hoy. Luego el plantel entrenará mañana bien temprano y antes del medio día viajarán a San Francisco para llegar en la noche del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario